LOCALESTATAL

Concluyen diplomados ofertados por Facultad de Psicología Mazatlán

La Facultad de Psicología Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, realizó una simbólica pero significativa ceremonia de entrega de reconocimientos por haber concluido Diplomados que oferta esta carrera tan pertinente.

En la sala de usos múltiples de la Torre Académica estuvieron presentes los más de 50 diplomantes acompañados de sus familiares y también personal académico quienes llenaron este espacio de energía positiva por tan loable esfuerzo académico.

El director del plantel, Dr. Víctor Santos Higuera Castro Informó que estas actividades tienen como propósito llevar adelante las acciones de educación continua, siendo pues, esta clausura simbólica de 3 diplomados como son Terapia Familiar, Psicodiagnóstico de la niñez e Intervención Psicoeducativa en Niñez y Adolescencia.

“Estamos en la línea que nuestro rector nos ha marcado, seguir y continuar después de los programas de licenciatura, ofreciendo programas de educación continua que permitan por un lado mantener actualizados a nuestros egresados, darles opciones de titulación y generar oportunidad potencial para los próximos programas de maestría”.

Este tipo de diplomados permiten mantener un sistema de estímulos en aras de promover el desarrollo académico. Siendo pues esto, una oferta educativa que el plantel ofrece proyectando nuevos programas de calidad y de forma pertinente.

Cada diplomado fue representado por un estudiante, donde resaltaron las cualidades, retos y ventajas de estudiar este tipo de programa que ofrece la Facultad de Psicología Mazatlán; además de brindar un reconocimiento a los maestros que retroalimentan de manera exacta y con calidez estas áreas del conocimiento.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button