ESTATAL

Cuén Ojeda deja la coordinación del movimiento “Ahora es Adán Augusto” por no ser un ‘Verdadero Morenista‘

Mazatlán, Sinaloa.- Arturo Ávila, coordinador nacional del movimiento «Ahora es Adán Augusto», confirmó la salida de Héctor Melesio Cuén Ojeda como coordinador del grupo, argumentando que este no es un verdadero morenista.

Aunque no ha tenido comunicación directa con el líder del Partido Sinaloense (PAS), Ávila afirmó que Cuén se mostró positivo en redes sociales con respecto a su salida. No obstante, aún se desconoce si el ahora excoordinador continuará apoyando el movimiento de manera similar a cualquier otro simpatizante.

Ávila aclaró que el coordinador estatal en Sinaloa es el diputado Ambrocio Chávez, y que si Cuén desea formar parte del movimiento, está invitado como cualquier otra persona, pero que solo hay un coordinador estatal.

Chávez, por su parte, enfatizó que no está allí para disputar espacios con nadie, sino para hacer sumas e integración política en torno a la figura de Adán Augusto López Hernández, y así posicionar al movimiento.

Con la salida de Cuén como coordinador del movimiento, se abre un nuevo capítulo en la historia de «Ahora es Adán Augusto». Es importante destacar que este es un movimiento de puertas abiertas y que está dispuesto a recibir a todo aquel que quiera sumarse en torno a la figura de López Hernández.

La labor de Chávez y de los demás miembros del movimiento es integrar a todos los simpatizantes y trabajar en conjunto para fortalecer su posición política.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button