LOCAL

La ciudadanía se sentirá segura en Mazatlán: Simón Malpica

Haremos que la ciudadanía y el mismo turismo se sientan seguros en Mazatlán, afirmó el secretario de Seguridad Pública, Inspector Simón Malpica Hernández.


Entrevistado minutos después de recibir de manos del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres su nombramiento como nuevo Secretario de Seguridad Pública, anunció que trabajarán de manera coordinada para dar a la ciudadanía un buen trabajo y para ello anunció el reforzamiento de los operativos en la ciudad.


“Que trabajemos como estamos haciendo ahorita, en coordinación los tres mandos, que nos coordinemos y sigamos con los operativos de puntos de inspección de todo el puerto, en las entradas y salidas de Mazatlán, con el operativo contra las motos, de los vehículos, de los robos a comercios andamos haciendo operativos”, explicó el Secretario de Seguridad Pública.


Mientras que la Subdirectora en Operaciones, Lilia Carolina Ramos Chaidez, quien se convirtió en la primera mujer en ocupar un cargo operativo dentro de la Secretaria de Seguridad Pública, adelantó que los operativos de seguridad abarcarán toda la ciudad, sin distingo alguno.


Entrevistada luego de su nombramiento, estaba contenta por ser la primera mujer que llega a un cargo de esta responsabilidad, por lo que confió en cumplir las expectativas que le habían marcado tanto el alcalde Benítez torres como el secretario Malpica Hernández.


Destacó que coordinará los operativos en conjunto con el Secretario y el Director en todo Mazatlán, desde las colonias como el área turística de la ciudad.


“Ni el secretario, ni el director ni su servidora estamos enfocados nada más en la turística, es en general todo Mazatlán, brindarle la seguridad a todo ciudadano, sea turista o no sea turista, no nos marcaron una línea”, aclaró la comandante.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button