ESTATAL

Dejará puente patrio derrama de más de 200 millones en Mazatlán: Guillermo Romero

Se espera un buen fin de semana largo por la celebración del Día de la Independencia, donde en Mazatlán se espera deje una derrama económica por arriba de los 200 millones de pesos, estimó el vicepresidente nacional de la Concanaco Servitur, Guillermo Romero Rodríguez.

Dijo que, con respecto a nivel estatal, se espera que la derrama sea arriba de los 350 millones de pesos.

“Creo que será un excelente fin de semana, que vamos a estar muy bien en el turismo, con las ventas en el comercio, la gastronomía y a nivel nacional, se espera una derrama económica por arriba de los 20 mil millones de pesos, lo que es las Fiestas Patrias en México y toda la República Mexicana”, destacó Romero Rodríguez.

Por su parte, Roberto Lem González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio local (Canaco Servitur), informó que se tienen muy buenas expectativas, tomando en cuenta que se tiene mucha aceptación como destino turístico, tanto de sol y playa como rural.

Estimó que las fiestas patrias dejarán una derrama arriba de los 220 millones de pesos en Mazatlán, y conforme se vaya llevando a cabo el fin de semana, se estimaría si pudo incrementarse más la cantidad de derrama ya que todas las actividades turísticas que se han tenido, al cierre siempre se han manifestado al alza.

“La derrama estimada que traemos nosotros es de 220.5 millones de pesos para este fin de semana próximo que viene de Puente Patrio”, recalcó Lem González.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button