ESTATAL

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Culiacán, Posiblemente desaparecida en Navolato

Fiscalía Confirmó que el cuerpo había sido tirado durante las últimas horas de ayer

Culiacán, Sinaloa.- Durante la noche del miércoles 15 de marzo, fue encontrada una mujer sin vida envuelta en una cobija sobre el bulevar principal del fraccionamiento Villas del Río, en Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades presumen que podría tratarse de una joven vecina del municipio de Navolato, quien se encuentra desaparecida desde el pasado sábado en la capital del estado.

La familia identificó de manera extraoficial a la víctima como Lizbeth Guadalupe, de 28 años de edad y con domicilio en el campo pesquero El Castillo, aunque originaria de Dautillos perteneciente al municipio de Navolato.

La familia perdió el contacto con ella desde el pasado sábado, cuando se comunicó con ellos y les informó que se encontraba en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Río y ya no volvieron a tener noticias suyas.

El servicio de emergencia 911 recibió un llamado poco antes de las 10 de la noche del miércoles, en el que se informaba sobre una persona tirada y envuelta en una cobija sobre el bulevar principal de Villas del Río y calle Lirios. Varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para confirmar la denuncia y al llegar, localizaron el cadáver tirado y envuelto en una cobija de color rojo sobre dicha vialidad.

Elementos de la Policía de Investigación del Estado llegaron al lugar para dar fe del hallazgo y en el sitio se dijo que a simple vista se le apreciaba que tenía las uñas de los pies pintadas de color negro. Durante la mañana del jueves 16 de marzo, la familia de la joven desaparecida acudió ante las autoridades correspondientes para identificar de manera oficial el cadáver, pero debido al estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo se tendrá que someter a un examen de ADN.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button