ESTATAL

Encuentran otro cuerpo sin vida en Culiacán; Van dos homicidios en cuatro horas

Culiacán, Sinaloa.- En un hecho lamentable, autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del dren Bacurimí, al poniente de Culiacán. El cuerpo se encontraba vendado del rostro, atado de pies y manos, y presentaba varios impactos de bala.

Este homicidio es el segundo registrado en menos de cuatro horas en la capital sinaloense este jueves. El primero ocurrió en la carretera México 15, lo que aumenta la preocupación de la población ante la inseguridad que se vive en la zona.

La víctima, de entre 35 y 40 años de edad, tenía una complexión regular y tez morena clara. Vestía una playera color gris y un short también gris, y se encontraba descalzo. Fueron los Policías Municipales quienes encontraron el cuerpo a unos metros del dren Bacurimí, en un camino de terracería que conecta el panteón de Bacurimí con el fraccionamiento Acueducto.

Ante el hallazgo del cuerpo, la zona fue acordonada y se notificó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El cuerpo de la víctima será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios necesarios.

Este lamentable suceso aumenta la preocupación de la población ante la creciente ola de violencia que se vive en la región. Las autoridades correspondientes deberán tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Culiacán y sus alrededores.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button