ESTATAL

Era “El Chueco” el hombre encontrado muerto en un camino de terracería en el municipio de Choix

Al occiso se le relacionaba con el homicidio de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Chihuahua

Culiacán, Sinaloa.- La Físcalía General del Estado de Sinaloa confirmó que el cadáver encontrado el pasado sábado en un camino que conduce del poblado La Viuda a Picachos en Choix, es de José Noriel “P” alias “El Chueco” quien era buscado por el homicidio de dos sacerdotes jesuitas y un civil ocurrido en Chihuahua.

La identificación del cuerpo se llevó a cabo debido a que dos mujeres que se presentaron como hermanas de la persona y manifestaron reconocer que el cuerpo por lo que se realizaron las pruebas genéticas cargo de la Dirección General de Investigación Pericial de Sinaloa que arrojaron parentesco con el occiso.

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, señaló que se sigue ya una carpeta de investigación como homicidio y   establecer quien o quienes fueron los responsables de privarlo de la vida.

La Fiscalía del Estado confirmó que se trataba de “El Chueco”

“Se hizo el procedimiento convencional que es, que declare ante el Agente del Ministerio Público, mostrarle el cuerpo en estas diligencias estuvo también presente elementos de la Fiscalía General de Chihuahua, en el proceso la hermana lo reconoció como su hermano, de nombre ya mencionado, también, acudió una segunda hermana que en los mismos términos se condujo diciendo que era esta persona”.

Comentó la fiscal.

Cabe recordar que José Noriel “P” o “El Chueco” era buscado por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua e incluso se ofrecía una recompensa por su captura al estar presuntamente relacionado con el homicidio de dos sacerdotes jesuitas y de un guía turístico, ocurrido el 20 de junio de 2022 en aquella entidad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button