ESTATAL

Funcionaria de Semarnat traiciona a la 4t y Causa descontento en vendedores de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves, en Culiacán, Sinaloa, un gran número de vendedores de playa originarios de Mazatlán se manifestaron a las afueras de las oficinas de Semarnat exigiendo justicia pues la titular de la Semarnat, María Luisa Shimizu Aispuro, está afectando a toda su comunidad cancelando permisos y no respetando sus derechos.

El conflicto ha generado tensión en el pueblo, que ve cómo la titular de la institución está yendo totalmente en contra de los valores promovidos por la 4ta Transformación, misma que se comprometió a escuchar y atender las demandas de los ciudadanos, y en este caso específico, se está generando una tensión social con el pueblo que no está siendo escuchado.

Los vendedores mazatlecos se reunieron en la catedral de la capital sinaloense y avanzaron en contingente hasta las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). A pesar de que están siendo apoyados por un abogado, los vendedores siguen vigilantes de lo que las autoridades puedan proceder.

Es importante destacar que la situación de los vendedores de playa afecta no solo a ellos, sino también a todo el pueblo de Mazatlán. La SEMARNAT debe ser consciente de que sus acciones están generando un conflicto social que necesita ser solucionado de manera justa y equitativa.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button