ESTATAL

Trágico accidente en la carretera México 15 deja un menor sin vida y 4 personas heridas

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este jueves, un fatal accidente tuvo lugar en la carretera México 15, a la altura del Poblado 6 perteneciente al Valle del Carrizo, Ahome. Según las autoridades, una camioneta Yukon GMC blanca proveniente de Arizona, Estados Unidos, perdió el control y se salió de la carretera, dejando un saldo de un menor de edad fallecido y dos adultos y dos menores heridos de gravedad.

El conductor de la camioneta, por razones aún desconocidas, perdió el control del volante y se proyectó hacia la cuneta que divide los carriles de la carretera. La camioneta quedó recostada sobre un costado de la misma, dejando en el lugar a un menor de 6 años fallecido de manera instantánea, una bebé de 2 años y un niño de 11 años heridos, así como el abuelo y la madre de los menores, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.

Los servicios de emergencia, incluyendo los bomberos del Valle del Carrizo y Protección Civil del municipio de Ahome, acudieron rápidamente al lugar del accidente para rescatar a los cinco tripulantes que se encontraban dentro de la camioneta. La zona del accidente fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, en espera de los investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, y una funeraria local se encargó de levantar el cuerpo del menor fallecido para realizar la necropsia de ley.

Este trágico accidente deja en evidencia la importancia de conducir con precaución y responsabilidad en las carreteras, especialmente en este periodo de vacaciones donde aumenta el tráfico vehicular. Las autoridades continúan investigando para determinar las causas exactas del accidente y esperan que esto sirva de recordatorio a todos los conductores para que tomen medidas de seguridad en la carretera.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button