ESTATAL

Hombre que intentó matar a un vecino durante Fiesta de XV años es vinculado a proceso

Escuinapa, Sinaloa.- El pasado 19 de marzo del 2023, Jociel Fernando “A” fue atacado con un arma punzocortante por Humberto Jesús “V” en la comunidad de El Verde, Escuinapa. El acusado fue vinculado a proceso por el delito de homicidio con ventaja en grado de tentativa en agravio de su vecino.

La Fiscalía General del Estado informó que, tras una investigación llevada a cabo por la Unidad Integral del Ministerio Público de lo Penal en Escuinapa, se determinó que el imputado atacó de manera sorpresiva a la víctima, hiriéndolo de gravedad en varias partes del cuerpo.

El juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

El hecho ocurrió durante una fiesta de 15 años en la calle Gumersindo Hernández y Río Sanalona, donde otras personas auxiliaron a Jociel Fernando “A” para evitar que el ataque continuara.

Humberto Jesús “V” fue detenido el 20 de marzo del 2023, en cumplimiento de una orden de aprehensión librada en su contra.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button