LOCAL

Mazatlán arranca la semana con incendios; Dos en el mismo fraccionamiento

Se registraron dos incendios de forma casi simultánea esta mañana

Mazatlán, Sinaloa.- El día de hoy, elementos de los Bomberos Veteranos El Castillo y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán atendieron el reporte de un incendio en una casa ubicada sobre la avenida de Los Reyes, en el fraccionamiento Urbivillas del Real.

Al llegar al lugar, se percataron de que el fuego se encontraba en el segundo piso de la vivienda, por lo que rápidamente procedieron a conectar mangueras y verificar si había personas al interior, lo cual no fue necesario, ya que los ocupantes habían logrado salir ilesos del lugar.

Tras varios minutos de arduo trabajo, los bomberos lograron extinguir el fuego y evitar que se propagara a otros sectores de la vivienda. Asimismo, se llevaron a cabo labores de remate de muebles y ventilación de la vivienda para evitar que se reiniciara el fuego.

El propietario de la casa, Emilio Enrique, de 31 años de edad, no pudo explicar cómo se inició el fuego, el cual representó un riesgo para las personas que habitaban la vivienda.

Más tarde, se reportó otro incendio en una casa habitación del mismo fraccionamiento, pero ahora por la calle Herraduras. Los bomberos acudieron rápidamente al lugar para sofocar el fuego y evitar que se propagara a otras viviendas cercanas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button