ESTATAL

Se reúne CESUR, con empleadores y sectores productivos del sur de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de tener un acercamiento con los sectores productivos y de gobierno, el Centro de Estudios Superiores de El Rosario (CESUR)de la Universidad Autónoma de Sinaloa, llevó a cabo una reunión de trabajo con empresarios de la localidad.

En el marco de este evento el Dr. Víctor Manuel Martínez García, Coordinador de Investigación y Posgrado en representación del Vicerrector en la Unidad Regional Sur, el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez señaló que, la idea de esta reunión es con el fin de que a través de esta institución centenaria los empresarios y los sectores productivos se integren a los trabajos que requiere la región, ya que estos, son clave para el reforzamiento del Plan Institucional de desarrollo con “Visión de Futuro 2025” que el rector, Dr. Jesús Madueña Molina contempla en su eje.

Por su parte el Maestro en Ciencias Manuel Diamantis Pérez Barajas, director del CESUR, agradeció la presencia de todas las personalidades que se dieron cita en esta reunión, dándoles la bienvenida al CESUR e invitándolos a participar en las propuestas del próximo Foro Interno Académico y Administrativo, así mismo comentó sobre la oferta educativa, el proceso que llevan los alumnos en la realización de las prácticas profesionales y en las respectivas áreas de trabajo en las empresas que ellos dirigen.

Por último Pérez Barajas, apuntó que, esta fue una reunión productiva y dinámica donde todos participaron, en el cual se reforzaron los convenios con estos sectores como el trabajo en equipo, esto para poder seguir adelante con la formación educativa de calidad que distingue a esta Casa Rosalina, en sus planes y programas educativos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button