fbpx
ESTATAL

Servicios públicos realiza jornada de reparación de luminarias en El Quelite y Potrero de Carrasco

Repararon 47 lámparas en la zona rural de Mazatlán que reportaban desperfectos por la humedad que provoca la temporada de lluvias

Mazatlán, SIN.-Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos visitaron las comunidades de El Quelite y Potrero de Carrasco, donde se realizó una jornada de reparación y mantenimiento de luminarias, porque en temporada de lluvias presentan fallas constantes por la humedad.

En la comunidad de El Quelite, el personal realizó los trabajos necesarios para reestablecer 33 lámparas que estaban sin servicio; 11 de ellas fueron reparadas por fallas en el sistema de sodio, 12 lámparas Led que reportaban corto circuito en base de la fotocelda y 10 equipos más ubicados en el circuito de la entrada del pueblo.

Posteriormente, acudió el personal a Potrero de Carrasco en donde se restablecieron 14 luminarias, y un corto que se reportó en mufa de la escuela primaria, a petición de comisaría de la zona.

Para ambas zonas de trasladó una cuadrilla con maquinaria y equipo especial, para realizar las labores a la brevedad posible.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button