ESTATALLOCAL

UAS lleva a cabo la Ceremonia de graduación de la 11va Generación periodo 2018 – 2022 de la Licenciatura en Enfermería

La Escuela Superior de Enfermaría Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) Unidad Regional Sur, llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la 11va Generación periodo 2018-2022 de la Licenciatura en Enfermería

En este tenor y en representación del Vicerrector Universitario, Miguel Ángel Díaz Quinteros, la Secretaria Académica de la Zona Sur, Bertha Elena Félix Colado, expresó su agrado por el esfuerzo que esto significa para los graduados, felicitando a los nuevos egresados que comparten sus metas y logros académicos.

“Ésta generación tiene un mérito adicional, un mérito más que celebrar, el hecho de que hayan afrontado un cambio del entorno educativo que conocíamos y la adaptación apresurada a la modalidad virtual con motivo de la pandemia que aun hoy en día nos aqueja, mi más profundo reconocimiento a todos ustedes por su entrega y vocación”, enfatizó la funcionaria.

En su intervención, Alma Delia Frayre de la O, directora de la Unidad Académica, puntualizó su beneplácito por la importancia de dicho evento, agradeciendo a alumnos, maestros y personal administrativo por el apoyo brindado, quienes con sus familiares contribuyeron a la formación de los estudiantes.

“La sociedad a las que nos debemos se ve enriquecida con todos ustedes queridos egresados, puesto que fueron formados en un programa de calidad que cuenta con las competencias teóricas, practicas, metodológicas y de investigación necesarias para la resolución de los problemas de salud y el cuidado humanitario”.

En el evento, se realizó el tradicional ritual de “El Paso de la Luz”, mismo que simboliza todo lo que los egresados deberán de realizar para preservar la salud de la humanidad con ética.

El alumno egresado Mauricio Hank Vadillo, fue el encargado de despedir la generación con emotivo mensaje y dar los agradecimientos correspondientes a familiares y maestros; siendo 8 grupos con 351 graduados de dicho curso, quienes recibieron documentos de estudio y cartas de pasante.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button