ESTATAL

UAS realiza recorrido simbólico por inicio de clases 2022-2023

Se realizó un recorrido simbólico por el inicio de clases, ciclo escolar 2022-2023, en las diversas unidades académicas tanto a nivel profesional como bachillerato de ciudad universitaria en la Unidad Regional Sur de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En esta jornada estuvo presente el Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector de la URS, donde de manera cálida y espontánea fue saludando a los estudiantes y autoridades académicas, además de brindar la bienvenida al emitir mensajes en cada una de las Unidades Académicas donde resaltó la calidad y calidez de pertenecer a la UAS.

“En nuestra Universidad, en la nobleza que se le caracteriza le da cobertura en el renglón de inclusión; los equipamientos e instalaciones se están aprovechando al máximo con esta idea de cumplir con el compromiso de cobertura universal en preparatoria, así como en aquellos programas educativos de nivel superior. En general se tienen todos estos componentes, así como el cuidado de la salud”.

En opinión de la madre de familia, Sra. Martha Cordero Domínguez, las instalaciones de la Institución son excelentes, específicamente de la Escuela de Nutrición y Gastronomía donde su hija inicia sus estudios. “Cada área de estudios es excelente, me encantó la escuela, aquí va entrando mi hija. Los alumnos que estén en el área que les agrade y que hacia la sociedad hagan un buen papel”.

Por su parte, los muchachos Jesús Hernández Osuna y Edwin Toledo Rangel que empezaron a estudiar enfermería, compartieron que lo importante es aprovechar la oportunidad para lograr ser profesionistas y ayudar a la comunidad sinaloense.

Cabe señalar que las medidas de salud permean en aras de cuidar a los estudiantes que conforman la Casa Rosalina y se redoblan los esfuerzos al ser la institución que mantiene 100% cobertura universal.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button