INTERNACIONALDEPORTES

Mazatleca Maytia Milán impone nuevo récord en el bench press del Campeonato Norteamericano de Powerlifting

Panamá._ Mazatlán sigue brillando en el Campeonato Norteamericano de Powerlifting, en esta ocasión le tocó subir al primer lugar a Maytia Millán López, implantado un nuevo récord panamericano.

Detrás de un gran entrenamiento y disciplina siempre hay excelentes resultados, así lo dejó de manifiesto la mazatleca, quien consiguió 113 kilogramos en bench press, dentro de la categoría +84 kilogramos.

“Se logró un primer lugar internacional, con récord incluido, muchísimas gracias a todos. Qué bonito se siente llegar hasta aquí y escuchar nuestro Himno Nacional Mexicano”, expresó la mazatleca de 32 años de edad.

Con el respaldo y consejos de su entrenador, Alejandro Gaytán, Maytia Millán dio una nueva alegría al país tras lograr máximos de 195 kg en squat, 113 kilogramos en bench press, los que le permitieron imponer un nuevo récord panamericano y 195 en deadlift.

La powerlifter mazatleca arribará este viernes por la tarde al puerto para descansar y planear próximas competencias.

“Colgarme esta medalla me trajo muchos sentimientos encontrados, pero vine a Panamá a darlo todo y a sacar el trabajo de varios años. Todavía queda mucho por delante”, dijo.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button