LOCAL

Alcalde de Culiacán presentó su primer informe de labores en ceremonia

Culiacán, Sinaloa. La capital de Sinaloa será la capital del bienestar destacó durante su mensaje en el Primer Informe de Labores el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil quien recalcó que su trabajo se ha centrado en ejes centrales que atienden las problemáticas más sentidas de la población.

En su Primer Informe de Labores como presidente municipal de la capital de Sinaloa expuso que hay ejes temáticos para el beneficio de varios sectores de la población entre ellos; el desarrollo económico, impulso social, movilidad, servicios públicos, construcción de paz y atención a la niñez.

Entre las acciones que preponderó se encuentran los apoyos a viudas de policías y CEPROFIES que permitieron atraer en fecha próxima a dos cadenas internacionales de hoteles para Culiacán, entre ellos el Marriot.

“Durante este periodo realizamos acciones afirmativas de diversa índole agracias a la coordinación que se tuvo en las diferentes áreas de trabajo tanto en la administración centralizada como descentralizada en institutos y organismos descentralizados”.

En el patio central del ayuntamiento, el presidente municipal; Juan de Dios Gámez expuso que se pusieron en marcha acciones para el combate a la corrupción, una ciudad ordenada y sostenible, bienestar social, de construcción de paz y de atención a la niñez.

Entre los logros y metas alcanzadas preponderas recalcó la ciudad sostenible; acciones entre las cuales se encuentran la Zona 30, que busca armonizar en el centro de Culiacán, una velocidad armónica que ayude a la sociabilización de las personas y peatones.

Cabe señalar que al informe acudió el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya quien expuso que la rendición de cuentas es positiva y es parte de la pluralidad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button