LOCAL

Aprueban Regidores iniciativa de la creación de la Coordinación Municipal de Atención a la Población LGBTTTIQA+

Durante la reunión, también se dio a conocer la convocatoria del premio al mérito de la Juventud Mazatlán 2022, que contempla 6 categorías y va dirigido a la comunidad estudiantil

Mazatlán, SIN.-En Sesión Ordinaria número 21, Regidores del Cabildo en pleno aprobaron la iniciativa de la creación de la Coordinación Municipal de Atención a la Población LGBTTTIQA+, misma que formará parte de la estructura organizacional centralizada de la Administración Pública Municipal, que dependerá de la Secretaria de la Presidencia.

Una vez autorizada la creación de la Coordinación Municipal de Atención a la Población LGBTTTIQA+ será publicado el Decreto Oficial correspondiente en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa para que surta efectos legales y entre en vigor a partir del día siguiente al de la publicación.

Durante la reunión también, se dio a conocer la convocatoria del premio al mérito de la Juventud Mazatlán 2022, que contempla 6 categorías y va dirigido a la comunidad estudiantil de niveles educativos de secundaria, media superior, superior o universidad tecnológica, públicas, privadas y juventud en general. Las propuestas serán recibidas en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud hasta el 30 de septiembre del año en curso.

Finalmente aprobaron seis dictámenes, los cuales, fueron por jubilación laboral o edad avanzada, pensión por retiro anticipada y pensión por edad avanzada de trabajadores del área de Servicios Públicos, de Servicio Médicos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Departamento de Tránsito Municipal.

La Sesión Ordinaria número 21 estuvo a cargo el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain en representación del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y la Oficial Mayor, Nayla Adilene Velarde Narváez.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button