LOCAL

Denuncian vandalismo a lámparas LED de Villa Unión

No se tiene en el abandono a Villa Unión, ya se está preparando el alumbrado público en las comunidades del sur del municipio y se terminará en la sindicatura, donde el problema es más fuerte, informó el director de Servicios Públicos, José David Ibarra Olmeda.

Dio a conocer que han detectado daños vandálicos a las lámparas LED que fueron colocadas en el primer cuadro de Villa Unión, por eso están apagadas, porque les cortan los cables.

“Abandonado no se tiene, todas las comunidades son iguales aquí para el alcalde y para Servicios Públicos, estamos trabajando en todas, ahorita estamos trabajando, venimos del lado de Siqueros, hemos bajado del lado de SIqueros, El Bajío, vamos para El Guayabo, Lomas de Guayabo y El Roble y vamos hacia la sindicatura de Villa Unión”, expuso el funcionario municipal.

Aunque se habla de que pueden ser más de 200 las lámparas que no sirven en la sindicatura de Villa Unión, indicó que hasta que no empiecen a trabajar y atender el problema, sabrán cuántos son en realidad.

Y ante la denuncia del regidor Reynaldo González Meza, de que algunas lámparas LED nuevas que colocaron en el centro de Villa Unión estaban apagadas, Ibarra Olmeda explicó que no están fundidas, sino que es un problema de vandalismo, ya que muchas tienen cortados los cables.

“Muchas no están fundidas, muchas están cortados los cables solamente, mucho vandalismo, no sé con qué afán nos corten los cables especialmente en esas lámparas de LED, no sé si quieren hacer creer a la prensa que no sirvieron las lámparas o se fundieron, pero muchas de ellas están desconectadas por muchas razones. ¿Te hace sospechar algo? Claro que sí, por qué se desconectan las luminarias, solas no se desconectan”, señaló el director de Servicios Públicos.

Aseguró tener pruebas de que son reparadas y luego vuelven a sufrir vandalismo, al ser cortados los cables de nuevo.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button