LOCAL

Atiende Imdem Unidad Deportiva Cuchupetas con limpieza y mantenimiento

Diariamente cientos de personas acuden al espacio deportivo ubicado en la sindicatura de Villa Unión para activarse físicamente

Mazatlán, Sinaloa.- Tener un espacio limpio y en óptimas condiciones para hacer ejercicio, es importante para el sano desarrollo de los habitantes de todo Mazatlán.

Constantemente la cuadrilla de infraestructura deportiva del Imdem realiza labores de mantenimiento y aseo de las instalaciones municipales, como la Unidad Deportiva Cuchupetas, uno de los espacios deportivos más grandes de la zona rural.

“En nombre de todas las personas que venimos a entrenar diariamente quiero expresar que estamos contentos por acondicionar las instalaciones“, comentó el entrenador, Víctor Gómez.

Además de la limpieza, en esta ocasión los plomeros se encargaron de acondicionar lavabos en los sanitarios, arreglar fugas de agua y colocar tubería para facilitar el riego de los campos.

Estas actividades son promovidas desde el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Edgar González, a través del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Fabiola Judith Verde Rosas, en beneficio de la comunidad deportiva de la zona rural.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button