ESTATAL

La celebración se convierte en una pesadilla: joven de 13 años pierde la vida en Río Fuerte

El joven se encontraba en una celebración luego de ganar un campeonato de voleyball

Ahome, Sinaloa.- Este jueves fue localizado el cuerpo sin vida del joven Emanuel, de 13 años de edad, en las orillas del Río Fuerte en Ahome, Sinaloa. El adolescente estaba siendo buscado por sus familiares y los cuerpos de emergencia desde el miércoles, después de que se fuera a celebrar con sus compañeros de equipo de vóley, después de ganar un campeonato.

Según las autoridades, Emanuel y sus compañeros habían ganado el campeonato de vóley y para celebrar, se fueron a las orillas del río en la comunidad de San José de Ahome. Lamentablemente, Emanuel no salió del agua y uno de sus compañeros dio aviso a las autoridades.

El cuerpo del menor fue localizado a las 7:00 horas del jueves por bomberos especializados en buceo, Protección Civil del Estado y del municipio, paramédicos de SUMMA y policías de Ahome. Las autoridades confirmaron que Emanuel ya no contaba con signos vitales y procedieron a cubrirlo con una sábana blanca.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar poco después, dieron fe del deceso y realizaron el peritaje correspondiente. El cuerpo del menor fue llevado a una casa funeraria en la Villa de Ahome, donde se le realizará la necropsia y será entregado a sus familiares. Maestros de la escuela donde estudiaba Emanuel también hicieron presencia en el lugar del incidente.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button