LOCAL

Obras Públicas refuerzan seguridad del peatón con instalación de señaléticas

El titular de la dependencia aclaró que no se realizaron modificaciones a la obra del cruce, instalado en Calle 21 de marzo

Mazatlán, SIN. – Dando continuidad a la campaña “Camina Seguro”, implementada por el Gobierno Municipal, esta semana se instalaron en el nuevo paso peatonal diversas señaléticas y bolardos a los costados del también reductor de velocidad ubicado en calle 21 de marzo, esto con el fin de reforzar la protección del peatón y el automovilista que transita por la zona.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Director de Obras Públicas, descartó que se trate de una modificación en la obra como fue señalado en días pasados; enfatizó que se trata de la culminación del cruce, en su totalidad.

Además de la instalación, se le dio una nueva capa de pintura al cruce.

“El tope estaba completamente terminado, pero en su momento, el día de la inauguración lo remarqué mucho, que faltaban los bolardos, faltaban 4 bolardos, y faltaba la señalética”, expresó.

Mencionó que los trabajos de instalación no tuvieron un costo extra para la comuna, ya que forma parte de la obra realizada. Resaltó que se trata de una obra que busca detonar una mejora en la cultura vial de los habitantes del puerto.

Además de la instalación, se le dio una nueva capa de pintura al cruce.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button