LOCAL

Basura que arroja la gente a la calle tapó de nuevo las rejillas

Las lluvias registradas en la madrugada, derribaron la barda perimetral de una escuela primaria Melchor Ocampo, de la colonia Esperanza, el desgajamiento del Cerro del Vigía y la acumulación de mucha basura en las rejillas pluviales.


El director de Servicios Públicos, José David Ibarra Olmeda, lamentó que la basura que la gente arroja a la calle, ocasionó que se taparan las rejillas de las alcantarillas, sobre todo en el Centro Histórico.


“En el Centro Histórico hay mucha basura, los colectores se nos colapsan realmente, es la parte más fuerte, y si hay más colectores la basura nos los va a tapar, así puedan poner 20 colectores, 30 colectores y si la gente no nos ayuda a no tirar basura a la calle se nos va a tapar más que nada, en bolsas, de todo, suelta y en bolsa hay ahorita, ahí tenemos a la gente trabajando al 100, que es un trabajo que hay que darle mucho mérito y nadie lo valora”, expuso Ibarra Olmeda.


La misma situación lamentó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, que a pesar de muchas campañas de concientización, la gente siga arrojando la basura a la calle, lo que ocasiona que se tapen las alcantarillas y provoquen inundaciones.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button