LOCAL

Buscará Químico con embajador, regrese Consulado Americano

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres consideró que hubo muy buena química con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, a quien invitó a visitar el nuevo Mazatlán, al que consideró como un destino seguro.

En rueda de prensa, dijo que en la reunión que tuvo con el embajador norteamericano, le prometió que va a regresar a Mazatlán y que aprovechará para solicitarle que regrese el consulado americano oficialmente a este destino turístico.

“(La visita a Mazatlán) manda un mensaje positivo al país, que venga el embajador en México a Mazatlán, ¿qué quiere decir? Y que saliera a tomarse las fotos, que Mazatlán es seguro, es un destino seguro, donde hay paz, ese es el mensaje”, manifestó.

El Químico Benítez retó a los que han dicho que el premio que recibió de manos de la Asociación de Alcaldes de México era pagado, que lo demuestren, porque si no tienen pruebas, se dijo facultado personalmente como alcalde para demandarlos penalmente.

Sin embargo, aclaró que no es su línea y no tiene caso, y recalcó que todos los eventos, como el reconocimiento que recibió de Rigoberta Menchú, tienen su costo, pero que no paga, que son cosas diferentes.

El evento en el Teatro Ángela Peralta con el premio Nobel de la Paz, tuvo un costo de más de 280 mil pesos, donde 150 mil de ellos lo consideraron como una donación a la asociación que Menchú preside.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button