LOCALPOLITICA

Visita del embajador de EU, es un mensaje positivo para la promoción: Romero

La visita del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, es bueno para Mazatlán y para Sinaloa, porque va a ayudar mucho en la próxima temporada de invierno, porque su presencia manda un gran mensaje para los estadounidenses y va a ser muy positivo, consideró Guillermo Romero Rodríguez, vicepresidente de la Concanaco Servitur.

Al hablar del warning, dijo que no favorece al estado, pero confió que con la visita del embajador contribuirá a mejorar la imagen tanto de Mazatlán como de Sinaloa ante el mismo estadounidense.

“Creo que su visita fue parte clave de mandar un gran mensaje de que esto es una tierra segura, de que Mazatlán es un destino que trae mucha inversión, que es una ciudad donde viven muchos extranjeros estadounidenses aquí en Mazatlán y que tienen su casa”, destacó Romero Rodríguez.

Cuestionado sobre la nueva reforma federal aprobada por el Senado la madrugada del viernes, donde la Guardia Nacional pasa a integrarse al Ejército Mexicano, el Vicepresidente de la Concanaco Servitur lo consideró muy bueno y positivo y beneficiará mucho al país, porque va a beneficiar mucho en materia de seguridad y prevención para todo México.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button