LOCALDEPORTES

Con el duelo entre Villa Unión ante Fire Master, y la inauguración de las luminarias del ‘Chile’ Gómez, mañana arranca la 64 edición de la Liga de Futbol Primera Fuerza

Mazatlán._ Este sábado dará inicio la temporada 64 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Municipal, con el enfrentamiento entre Villa Unión FC y Fire Máster, anunció Ricardo Rubio, presidente de la Liga de Futbol Primera Fuerza Municipal.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte; Manuel Mancilla, presidente del Comité Municipal de Futbol; Francisco Ramírez, presidente del Colegio de Árbitros de Mazatlán; y Ángel Cruz, patrocinador del máximo circuito, dieron a conocer los pormenores de este nuevo comienzo con el que se dará paso a los torneos cortos.

“Estamos muy contentos porque mañana inicia esta gran liga, arrancamos en Villa Unión y por fin el estadio de futbol ‘Chile’ Gómez estrenará alumbrado, de parte del Instituto Municipal del Deporte y del Ayuntamiento del Mazatlán, son 18 luminarias Led las que iluminarán mañana el inicio de este gran torneo, a las 19:00 horas”, dijo Verde Rosas.

La temporada 64 promete ser memorable para los aficionados, ya que en ella participarán importantes exponentes del futbol sinaloense, como Jesús “Ratón” Isijara Rodríguez, campeón con Santos Laguna en 2018, en la Primera División del futbol mexicano.

“Nos encontramos muy contentos, ha sido un trabajo en conjunto de parte de los promotores que están en Villa Unión, el Instituto y el Comité Municipal de Futbol, otro avance más, otra obra que concluimos para el futbol y esperemos que sea verdaderamente aprovechada”, expresó la directora del Imdem.

El campo de futbol, José Luis “Chile” Gómez, de Villa Unión, se engalanará con el juego inaugural de la temporada 64 del máximo circuito local, en punto de las 19:00 horas, este sábado.

HOMENAJE
En el marco de la Liga de Futbol Primera Fuerza, el próximo 1 de noviembre se realizará un homenaje y entrega de reconocimientos a 24 ex futbolistas de la “vieja guardia”, por su importante trayectoria en el futbol mazatleco, en el Auditorio de Acuario Mazatlán.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button