LOCAL

Critica regidor Roberto Rodríguez las constantes ausencias del Químico Benítez del Gobierno

Tras criticar las reiteradas y prolongadas ausencias de Luis Guillermo Benítez Torres del ayuntamiento y de las sesiones de Cabildo, el regidor Roberto Rodríguez Lizárraga llamó al alcalde de Mazatlán a la cordura, sensatez y responsabilidad que debe guardar como autoridad.

Hoy, durante la sesión de Cabildo, que encabezó nuevamente el secretario del Ayuntamiento, el regidor Roberto Rodríguez comentó que el Químico Benítez ya se le hizo costumbre fallar a las reuniones de Cabildo que él debe presidir, pero además dichas ausencias las convierte en viajes para él y su comitiva fuera de la ciudad.

“La verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces se ha ausentado y lo peor del caso es que se va y no se queda a reuniones importantes como las convocadas por el gobernador Rubén Rocha en temas de seguridad y Protección Civil, por ejemplo”, citó.

Eso te habla de mucha irresponsabilidad y falta de oficio político, dijo el edil tras señalar que no sólo son las ausencias prolongadas del alcalde del gobierno, sino también el nulo diálogo que como autoridad debe tener para llegar a consensos por el bien de Mazatlán.

“Si fuera como en la escuela, ya estaría reprobado”, sentenció Roberto Rodríguez, quien agregó además que se va de la ciudad a impartir conferencias acerca de Mazatlán como ciudad inteligente y recibir premios sin sustento o pagados.

A ver si al rato no recibe un premio de Mazatlán líder en baches en el noroeste del país, ironizó el edil.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button