LOCALPOLITICA

DECRETAN TRIUNFO PANISTA EN 2024

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la presencia de más de 250 personas, el regidor Martín Pérez en compañía de la dirigente estatal del PAN en Sinaloa Roxana Rubio y el dirigente municipal Christian Cornelio ponen en marcha distintas actividades en conjunto con la sociedad.

El regidor Martín Pérez mencionó que empezará una serie de actividades entre las que destaca el “Café con PAN” el cual busca escuchar de primera mano a las y los ciudadanos y seguir en la calle como lo ha venido realizando “se trata de ir a sus hogares y echarnos el cafesito con pan para saber que necesita el ciudadano, que le duele, que es lo que quiere” el funcionario no solo debe estar encerrado en su oficina destacó el regidor municipal.

Por su parte la dirigente estatal Roxana Rubio, mencionó que los numeros en Mazatlán son favorables para su partido, esto debido al trabajo que ha realizado la dirigencia municipal y al buen papel que se ha realizado como oposición en el cabildo de Mazatlán con el representante del PAN. “Estoy segura que en Mazatlán el PAN volvera a gobernar en el 2024” recalcó la dirigente estatal.

En la participación del dirigente municipal Christian Cornelio se dijo agradecido por el apoyo que ha tenido de parte de la ciudadanía y mencionó que el sigue trabajando de cara al 2024 a pesar de “la grilla” que han querido generar algunas personas.

En el inter de los discursos hubo una participación emotiva de la C. Martha Olivas quien hizo entrega de un cuadro pintado con la boca y en el cual se ve reflejada una mariposa el cual tenía un mensaje “La mariposa que vuela y persevera hasta que logra su propósito” mensaje que motivo al público asistente e hicieran participaciones decretando un triunfo para las próximas elecciones del 2024.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button