LOCAL

Operativo Cero Tolerancia de lunes retira seis motocicletas por diversas faltas

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subdirección de Tránsito Municipal y Educación Vial, pusieron en marcha el operativo no recaudatorio “Cero Tolerancia” en diversas zonas de la ciudad, la finalidad de las acciones es que los conductores en general respeten la ley de movilidad sustentable.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informó que durante el lunes de puente por el Natalicio de Benito Juárez, los agentes retiraron 6 motocicletas cuyos conductores circulaban en su vehículo con falta de documentos, a ello se suman 23 boletas de infracción con 38 conceptos diferentes.

En el tema de porcentaje no permitido de papel polarizado el llamado ha sido efectivo, el día lunes fueron sancionados tres conductores, mientras que dos más retiraron por voluntad propia sus cristales oscuros para evitar sanción.

Hasta nueve salarios mínimos es la sanción por traer cristales polarizados con porcentaje mayor al permitido en la ley de movilidad sustentable.

Los operativos que implementa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal también tienen como finalidad reducir y tratar de evitar situaciones de violencia en contra de las mujeres.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button