LOCAL

Detiene Policía Municipal a chofer de taxi tras hecho violento

Mazatlán.- Luego de un hecho delictivo, en donde una mujer fue lesionada por arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron al chofer de un taxi, que fue señalado como presunto partícipe.

Los agentes municipales fueron alertados de que en la colonia Montuosa, a bordo de un taxi, un sujeto llegó a una clínica médica en donde lesionó a una mujer con disparos de arma de fuego y que después de cometer el hecho, volvió a abordar el mismo taxi para darse a la fuga, por lo que implementaron un operativo de búsqueda del vehículo en el que huyó el agresor.

Por la avenida Juan Pablo Segundo e Internacional, en la colonia Benito Juárez, observaron un eco taxi blanco que portaba el número económico y placas que habían sido reportadas, por lo que le dieron persecución hasta la avenida Internacional y Juan de la Barrera en donde fue detenido.

El conductor se identificó como Clemente Antonio “N”, de 38 años, con domicilio en esta ciudad, quien quedó formalmente detenido como coautor en el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo fue turnado a la autoridad correspondiente, en tanto la unidad fue asegurado en el lugar para su procesamiento.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button