LOCALPOLITICA

Regidores pasistas denuncian campaña negra desde el mismo Ayuntamiento

Los regidores del Partido Sinaloense (PAS), América Carrasco Valenzuela y Reynaldo González Meza denunciaron una campaña negra que viene orquestada desde el mismo Ayuntamiento, la que consideraron como violencia política.

En las redes sociales aparece en los últimos días una campaña negra donde los exhiben de cobrar tanto en la UAS como en el Ayuntamiento con calificativos como de regidores podridos y Delin-Cuen-tazos.

La regidora Carrasco Valenzuela llamó a las personas que iniciaron esta campaña a la que calificó de violencia política, que respeten la envestidura de regidores y el trabajo que están llevando a cabo en apoyo a los mismos mazatlecos.

“Las demandas que hemos interpuesto, es en apego a la responsabilidad y a veces llega a molestar. Llamo a que seamos responsables con nuestras declaraciones y sobre todo respeto hacia nuestras personas y no descriminarnos porque en todo momento tenemos garantizado constitucionalmente el derecho de asociación y el derecho de ejercer la profesión que nosotros queramos”, expuso.

Por lo anterior, hizo un llamado al alcalde Benítez Torres a que respete su trabajo como regidora y que pare la agresión en contra de su persona.

Dijo que, a pesar de la campaña negra, se siente tranquila porque en todo momento ha realizado sus funciones con base a la ley, por lo que reiteró que seguirá denunciando cuando así corresponda porque es su obligación, así como cuidar el erario público.

Mientras el Regidor Reynaldo González Meza dejó en claro que no está en la nómina de la UAS, y destacó que la campaña negra que están sufriendo, es por todo lo que han descubierto y las denuncias que han interpuesto tanto en la Auditoria Superior del Estado (ASE) como en la Fiscalía.

“¿Crees que provenga del mismo municipio? Decía Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta, todo es muy obvio. ¿Cuándo inició eso? A partir de lo que hemos descubierto y a raíz de las denuncias que hemos hecho, pero nosotros nos sentimos tranquilos, yo me siento tranquilo, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas de manera correcta y si tanto molesta a estas personas, es que estamos haciendo las cosas correctas y lo vamos a seguir haciendo”, explicó el regidor González Meza.

Indicó que el alcalde Benítez Torres se seguirá molestando porque ellos como regidores seguirán investigando e interponiendo las denuncias que tengan que interponer contra todas las irregularidades que encuentren dentro de esta administración municipal, y nadie ni ninguna campaña negra los han de parar.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button