Mazatlán.- En el fraccionamiento San Ángel, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer por el delito de robo a local comercial abierto al público.
Agentes a bordo de moto patrullas circulaban por la avenida Ejército Mexicano cuando una mujer que salía corriendo de una tienda departamental les hizo señas de auxilio y les mencionó que una persona que iba a paso apresurado por la misma avenida, acababa de robar en el interior de dicho comercio.
Los elementos preventivos le dieron persecución y le marcaron el alto por la calle Río San Lorenzo, a quien se identificó como Cruz Jaqueline “N”, de 40 años, con domicilio en El Fuerte, y le hicieron saber que la intervención era por un señalamiento en su contra.
Hasta el lugar arribó quien dijo ser gerente del área de ropa y quien reconoció como propiedad de la tienda la mochila que la hoy detenida llevaba al hombro.
Ante el señalamiento y no acreditar la procedencia lícita de dicho artículo, Cruz Jaqueline “N” quedó formalmente detenida por el delito de robo a local comercial abierto al público y fue turnada a la autoridad correspondiente.