LOCAL

Detiene Policía Municipal a sujeto que conducía vehículo con reporte de robo y se volcó

Mazatlán.- Un vehículo que fue reportado como robado, fue recuperado minutos después y quien lo conducía fue detenido por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando se daba a la fuga.

Los agentes fueron alertados de que por la calle Villa Unión, en la colonia Villa Florida, se habían robado una camioneta Nissan, línea NP 300, color blanco con placas de circulación del Estado de México. Al mismo tiempo recibieron otro reporte de que por la calle Carlos Llamas de la colonia Lomas del Ébano, se había volcado un vehículo con las mismas características, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar observaron a una persona del sexo masculino que descendía de la camioneta siniestrada, quien al ver la presencia policial emprendió la huida, por lo que los agentes lo siguieron, logrando darle alcance por la calle José Ángel Pescador en la misma colonia.

Se identificó como Jesús Omar “N”, de 23 años, con domicilio en ese mismo sector de la ciudad.

Al regresar al sitio donde se encontraba el vehículo volcado, se apersonó un civil quien dijo ser trabajador de la Cremería Los Cuates y mencionó que esta mañana llegó a un abarrotes de la colonia Villa Florida para surtir producto y que al salir observó que un sujeto estaba abordando la camioneta para después encenderla e irse, por lo que denunció el hecho ante el teléfono de emergencia 9-1-1.

Además señaló a Jesús Omar “N” como el mismo que minutos antes le había robado la unidad, por lo que los agentes le decretaron la formal detención por el delito de robo de vehículo y lo turnaron a la autoridad correspondiente.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button