LOCALPOLITICA

Dice el Químico que fue el primero en sacar a los pasistas

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que su administración fue la primera en sacar a simpatizantes pasistas, a quienes llamó un cáncer de Mazatlán.

En rueda de prensa, se declaró orgulloso de las decisiones que tomó el Gobernador Rubén Rocha Moya de sacar a simpatizantes del Partido Sinaloense de su gobierno.

“Ya hoy el gobernador está haciendo lo mismo y yo estoy feliz de que lo haga, porque nuestro partido es un partido diferente, no es de oportunismo. ¿Ameritaba una depuración de pasistas de la administración estatal? Yo felicito, felicito al Gobernador del Estado Rocha Moya por las decisiones que tomó y lo apoyamos con todo. Aquí en Mazatlán yo no tengo nada de eso (pasistas)”, respondió el Presidente Municipal.

Afirmó que le daba mucho gusto que se quede Rosario Torres Noriega en la Secretaria de Turismo estatal, luego de la renuncia que presentó al Partido Sinaloense, a la que consideró muy buena trabajadora y secretaria, además de que son conocidos de muchos años en la política desde que ella estuvo en el PAN.

“Y hoy qué bueno que se solidariza con el Gobernador y yo aplaudo eso. –Alcalde, ¿confía que ese cáncer que menciona Usted no llegue en el 2024? No oiga, van a pasar muchas cosas en este tiempo, que los que nos dedicamos a esto de una manera tenemos conocimiento.”, manifestó.

Cuestionado si tiene simpatizantes pasistas en su administración, el alcalde Benítez Torres respondió que no tiene, y que no convive con ninguno de ellos.

“¿Están vetados?, No, no están vetados, yo los trato a todos los ciudadanos por igual, pero si hablamos de partidos, es diferente”, externó el Químico Benítez.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button