LOCAL

Distingue Club Rotario como nuevo socio a Guillermo Romero Rodriguez

Destacan su vida de servicios a favor de la comunidad y de su liderazgo para triunfar en el mundo de los negocios, así como el extender su mano a los demás

Mazatlán, Sinaloa.- El Club Rotario Mazatlán, dio la bienvenida como socio honorario a Guillermo Romero Rodriguez, a quien consideraron un empresario exitoso.

Durante la celebración de los 95 años del Club Rotario en Mazatlán, que es uno de los 20 clubes más antiguos del país, en su junta número 4831, el Presidente del club, Tsutomu Yoshii Yatabe dio la bienvenida al también Secretario General de Concanaco, a quien entregó una placa de reconocimiento y adhesión, por su esfuerzo y apoyo al club y a la comunidad.

En la lectura de la semblanza por parte de los miembros del mismo club, se destaca una vida de servicios a favor de la comunidad y de su liderazgo para triunfar en el mundo de los negocios, así como el extender su mano a los demás.

“Memo ha enfrentado cientos de retos en su exitosa carrera… pocos se imaginaron que ese joven de 34 años se convertiría en el líder del sector comercio en Mazatlán, después en Sinaloa y ostenta el cargo de Secretario General de Concanaco-Servitur, en todos los lugares donde ha estado, ha ejercido su don de transformación”, manifestó.

Mientras que el Gobernador de Distrito 4100, Víctor Hugo Caballero, destacó el trabajo que lleva a cabo Rotary International en beneficio de la sociedad, pero sobre todo de la niñez, por medio de su ideal de servicio, que es su piedra angular.

Destacó que Rotary no es cualquier club de servicio, sino que es una organización internacional con presencia en más de 211 países, con cerca de 250 mil clubes.

Durante la sesión se proyectó una semblanza del nuevo socio, quien inició sus labores en el ámbito del comercio siendo paquetero en una tienda Conasupo, y gracias a su preparación y empeño es actualmente un empresario exitoso con participación en organismos como Concanaco-Servitur, que tiene un gran prestigio nacional, además de la creación de la Fundación Gente de Corazón, la que brinda apoyos de salud y despensas a gente de escasos recursos.

Luego de recibir el pin de socio Rotario, Guillermo Romero Rodríguez agradeció esta distinción a los presentes.

“Este reconocimiento que me da me llena de satisfacción para mi y mi familia muchas gracias y a seguir para adelante”, manifestó a los presentes.

Dijo que se sentía contento, donde luego de conocer todo lo que hacen de forma altruista, y el apoyo a las escuelas, consideró que es lo que los demás deben hacer y eso es lo que realiza este club.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button