LOCAL

El alcalde Benítez Torres nos dio la razón: Reynaldo González

El rescindir el contrato de la compra de las 2,139 luminarias, es porque el procedimiento estuvo mal, y fue lo que desde un principio les dijimos y hoy nos da la razón, indicó el regidor del Partido Sinaloense (PAS), Raynaldo González Meza.

No se iba a permitir que una cosa tan descomunal se llevara a cabo, como era la compra de las luminarias por 400.8 millones de pesos, manifestó.

El regidor pasista dijo que solicitarán información de cómo se pudiera llevar a cabo la defensa del Municipio en caso de que la empresa Azteca Lighting no se quede se brazos cruzados por la cancelación del contrato y menos el entregar los 60 millones de pesos de anticipo.

“La pregunta es bajo qué clausula se va a cancelar el contrato, porque vienen algunas clausuras por las que se puede prescindir el contrato y no se puede cancelarse, es rescindir el contrato nada más, vamos a ver qué problemas legales va a tener el municipio por ese tema, por qué, porque hay algunas cláusulas por las que no se les ha completado ni el anticipo que viene en la primera clausula, que era de 120 millones y a partir de ahí se iban a entregar 800 luminarias…”, explicó el regidor.

Cuestionado acerca de la declaración del alcalde Benítez Torres sobre que es de humanos errar, en torno a la cancelación del contrato de la compra de las luminarias, González Meza respondió que no se debe de jugar con el presupuesto, sobre todo de más de 400 millones de pesos.

“Si va a rescindir el contrato, es que el procedimiento estuvo mal, todo estuvo mal y fue lo que nosotros desde un principio le dijimos y de que no íbamos a permitir que una cosa tan descomunal se llevara a cabo y por lo pronto ahorita con lo que él ha comentado, lo que ahorita me he enterado, porque la ASE no nos ha notificado, ya nos dieron el visto bueno, de que fue la denuncia que interpusimos nosotros, esa fue, por el contrato ese”, explicó el regidor pasista.

Recordó la declaración que dio el alcalde Benítez Torres el pasado 29 de junio, donde dijo que no cancelaba el contrato con Azteca Lighting, ahora ya se le cayó el contrato ese.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button