LOCAL

El programa del PAS de donación de cabello para pelucas oncológicas llegó, María Luisa Barrios Bautista cada día sensibiliza a más gente.

Detrás de cada trenza de cabello que recibe el Partido Sinaloense hay una historia que contar, pero sobre todo refleja el cariño y solidaridad hacia alguien que pasa por momentos difíciles por su pérdida de cabello a consecuencia del tratamiento contra el cáncer, explicó la secretaria General del PAS, Angélica Díaz de Cuén al recibir a la señora María Luisa Barrios Bautista, tres trenzas donadas por sus propias hijas.

Y es que Maria Luisa llegó hasta las oficinas del Partido Sinaloense con una encomienda de 3 niñas, como lo expresó: “queremos que nuestro pelo pueda darles un poco de felicidad a alguien que está triste porque se le cayó el suyo”.

“Son palabras que nos compromete a trabajar y no decaer cueste lo que cueste, por eso la confección de pelucas oncológicas es un programa del PAS que se compromete con las personas que más lo necesitan” señaló la MC. Angélica Díaz de Cuén.

Ante esta acción, Díaz de Cuén reconoció a todas las niñas y mujeres valientes que han donado su cabello; “Gracias por sumarse a esta noble acción, gracias por demostrar el compromiso social y apoyar esta noble causa, con su cabello se realizarán pelucas que ayudarán a generar sonrisas en niñas y mujeres en tratamiento oncológico; es una labor altruista que consiste en apoyar a pacientes que han perdido la cabellera por recibir tratamientos de quimioterapias”.

Comercialmente una peluca cuesta entre 8 y 15 mil pesos, de ahí que esta iniciativa busca que los niñas y adultos que no tengan el recurso puedan ser beneficiados por esta acción.
Re
*El cabello debe estar trenzado y sujetado por ambos lados con una liga.
quisitos para donar:
*Trenza en medida mínima de 25 cm.
*Puede estar teñido el cabello.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button