LOCAL

“El Químico” Evade el tema del presupuesto quebrado del ayuntamiento de Mazatlán

La gestión del dinero público siempre engloba interrogantes, ya sea por la falta de transparencia o la mala credibilidad del funcionario que hace afirmaciones que no parecen tener sustento… Aún peor cuando distintas personas en el mismo cargo discrepan en su punto de vista acerca de las finanzas

Este parece ser el caso de Mazatlán, pues luego de que el presidente municipal, Edgar González Zataráin, revelara la grave situación financiera que está enfrentando el ayuntamiento por las deudas que deben cubrirse durante su administración, así como como también cumplir con el aguinaldo de los trabajadores

Inclusive, barajó la posibilidad de pedir un préstamo millonario al Gobierno del Estado para cubrir los compromisos. Pese a esto, El ex alcalde Luis Guillermo Benítez Torres siempre afirmó contar con unas sanas e impecables finanzas.

Al ser cuestionado sobre el tema esta mañana, quien es hoy Secretario de Turismo por invitación del Gobernador Rubén Rocha Moya, Luis Guillermo Benítez Torres, confirmó que no responderá de ninguna manera a preguntas de este tema.

“No voy a opinar de eso; lo desconozco. Yo sé que siempre me informaron que había suficientes recursos para ello; sé que se va a resolver”.

Durante su gestión, el ex alcalde Benítez Torres destacó por las ocasionales realizaciones de obras públicas, mismas que realizaba sin solicitar créditos, además de contar con unas finanzas impecables a base de solo la captación de impuestos, mismos que alcanzaban incluso para el aguinaldo de los más de 1000 trabajadores que componen el gobierno de Mazatlán.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button