LOCAL

Gobierno Municipal lleva Lunes Cívico a la comunidad El Habal

En la escuela secundaria Sofía Félix de Ramos se inauguraron baños y bodega

Mazatlán, Sinaloa, 28 de noviembre de 2022.- Dando seguimiento a la atención de la zona rural y el acercamiento con la comunidad estudiantil, el Gobierno Municipal llevó a cabo el tradicional Lunes Cívico en la comunidad de El Habal.

En esta ocasión, la ceremonia cívica se realizó en la escuela secundaria Sofía Félix de Ramos, con la presencia del Alcalde Edgar González Zatarain, la Presidenta del DIF Municipal, María Teresa Apodaca de González, Regidores, funcionarios municipales e invitados especiales.

El Supervisor de Zona 03 escolar, Hernán Velázquez Dimas, el director de la institución, Rubén Laguna Delgado y la alumna Andrea Lizárraga Tirado dieron la bienvenida al Presidente Municipal y el gabinete presente. Mencionaron sentirse honrados por la visita de las autoridades a la comunidad y agradecieron su compromiso con la zona rural.

Por su parte, el Alcalde destacó la importancia de que el alumnado no interrumpa sus estudios. Aseguró que el Gobierno de Mazatlán se apega a la política de apoyo constante a las comunidades, tal como lo ha instruido el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para que las escuelas estén en óptimas condiciones en beneficio de la comunidad educativa.

“La oportunidad de que esta escuela mejore nos toca a nosotros y hago compromisos, ante el director, el supervisor, los padres de familia, de que vamos a hacer todo lo posible por mejorar”, externó.

Además del programa Lunes Cívico, la escuela recibió la obra de baños y bodega nueva, misma que beneficia a 150 alumnos, docentes y personal administrativo de la institución.

El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámbula Bojórquez, informó que entre los trabajos se llevó a cabo la instalación de pisos, ventanas, instalaciones hidráulicas y sanitarias, tinacos, muebles de baño, entre otros, con una inversión de poco más de 1 millón de pesos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button