LOCAL

En Curso Análisis Para Mejorar Seguridad en Mazatlán; Jaime Othoniel

También se giraron instrucciones para llevar un inventario de las unidades en resguardo

Mazatlán, Sinaloa 3 de Enero de 2023.- Con la finalidad de evitar robos en los nuevos terrenos de la Pensión Municipal situada al sur de Mazatlán, el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez, informó que se hace el análisis para mejorar los estándares de seguridad en el lugar.

El titular de la SSPyTM añadió que dentro del lugar se realiza el inventario de unidades partiendo del motivo por el que llegaron a ese lugar, también hay un proyecto de caseta en el acceso, instalación de iluminación, asignar un elemento en moto para recorridos, así como asignar más oficiales para ampliar la seguridad.

Barrón Valdez dijo que tienen reporte de dos robos en la nueva pensión, los responsables rompieron la malla ciclónica trasera y por dicha zona sacaron los vehículos, para evitar que se repita dicho ilícitos se refuerza el esquema de seguridad del lugar.

Fue durante la mañana del martes que Edgar González, Presidente Municipal y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer las necesidades y dar solución.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button