LOCALPOLITICA

En manos del Tribunal de Justicia Administrativa las denuncias contra gobierno de Pucheta

Las denuncias contra la administración de Fernando Pucheta, están ya en manos del Tribunal de Justicia Administrativa, informó el titular del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla Díaz.
Aclaró que hacer justicia, está ya en manos del Tribunal, porque salió de las manos del Municipio y se turnaron en su momento.
Actualmente, el Municipio entabló demandas contra la administración de Fernando Pucheta por la compra del terreno donde se proyectó hacer el nuevo panteón municipal y la final no sirvió para tal propósito; por la compra de un software inexistente así por obras públicas que se pagaron y no se ejecutaron, entre otras.
Padilla Díaz aclaró que si hay denuncias por la no ejecución de obras públicas, se abrió procedimiento contra el ex director de Obras Públicas Municipales, y actualmente se tiene un caso en el Tribunal.
Descartó decir el nombre del ex director de Obras Públicas porque se estaría violentando el debido proceso.
El Titular del Órgano Interno de Control, informó que actualmente tienen más de 500 denuncias abiertas contra funcionarios municipales, principalmente de esta administración del Químico Benítez Torres.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button