fbpx
LOCAL

En posesión de un arma, Policía Municipal detuvo a un civil

Mazatlán. – Una denuncia sobre detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Bahía, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detener a un civil, quien fue turnado a la autoridad competente.

Los agentes montaron un operativo de búsqueda y por la calle Bacaruto, a espaldas del citado, asentamiento observaron a un sujeto recargado en un automóvil color plata quien al ver la presencia policial se echó a correr, llevando en una mano lo que al parecer era un arma de fuego, por lo que lo siguieron hasta darle alcance.

Se identificó como Carlos Alberto “N”, de 32 años, domicilio en el fraccionamiento Puertas del Sol, quien antes de su detención tiró al suelo un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, color negro, con 10 cartuchos útiles.

El sospechoso antes de su detención tiró al suelo un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, color negro, con 10 cartuchos útiles.

El sujeto dijo que el arma era de su propiedad, pero no mostró permiso para su portación, por lo que quedó formalmente detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En el lugar fue encontrado también un vehículo Nissan March, color gris, modelo 2020 con placas de Querétaro, qué también quedó asegurado.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button