LOCALNACIONAL

Estoy sorprendido de que “la Chulis” estaba viva: Alcalde Benítez

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se dijo sorprendido por que la Fiscalía estatal haya enviado una ficha de búsqueda de la joven Cándida Cristal Vázquez, conocida como “La Chulis”, cuando hace un año había enviado una condolencia por su supuesta muerte.


Destacó que a “La Chulis”, como es conocida Cándida Cristal, le tiene mucho aprecio, ya que la consideró una gran mujer, simpática y agradable y que trabajó para el Ayuntamiento en su momento.

“Yo solo supe que había fallecido, mandé mis condolencias y hasta ahí. Hoy que sale a la luz esto, pues me sorprendo. Si vive, me daría mucho gusto, ¿Cómo tomó la noticia, alcalde? Me sorprendí mucho, porque me pareció una historia increíble. ¿Se sintió engañado, alcalde?, No, no, no, simple y sencillamente cada quien toma las decisiones de su vida y yo soy respetuoso de ello”, respondió.


El alcalde Benítez Torres consideró este caso como complejo, pero desconoció si la privaron de su libertad o no, porque lo único que sabía es que estaba muerta y ahora una esquela se le envió en su momento, pero que ahora resulta que estaba viva, por lo que consideró que está muy sorprendido al igual que todos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button