LOCAL

Evalúa Gobierno Municipal daños en restaurantes de la zona de playa sobre avenida del Mar

Mazatlán.- El Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin encabezó esta mañana un recorrido de inspección y evaluación de daños en los restaurantes y palapas ubicadas en la franja de playa de la avenida del Mar, provocado por el oleaje de tormenta que mantiene cerradas todas las playas de la ciudad.

Acompañado por el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum y del Comandante de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza Bastidas, dijo que en al menos dos establecimientos son visibles los daños ocasionados por la marejada, sumados a los 12 restaurantes de la Isla de la Piedra y las 200 paraguas o palapas que resultaron afectados en ese lugar.

Destacó que entregará un reporte al Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres para que determine las acciones a realizar en consecuencia.

“Nosotros estamos valorando el tema de los daños y vamos a prepararle al presidente municipal una tarjeta informativa de todos esos daños para que él determine. Estoy seguro que el presidente habrá de apoyar, como siempre lo ha hecho con este sector, y que desafortunadamente está ocurriendo esto que lo no esperábamos”.

El Secretario del Ayuntamiento hizo un llamado a la ciudadanía para que haga caso a las indicaciones que estén dando Protección Civil y la Policía Acuática, ya que las playas continúan cerradas debido a las condiciones que se presentan.

Edgar González agregó que aun el huracán Kay no llegó a las costas de Sinaloa, los operativos de vigilancia en toda la franja costera van a continuar para orientar a locales y turistas que se acerquen a las playas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button