LOCAL

FCCA un parteaguas para el arribo de más cruceros a Sinaloa: Rosario Torres

Este miércoles, Mazatlán recibe al “Carnival Panorama”

Esta mañana a Mazatlán arribó el crucero turístico “Carnival Panorama” con 4,337 pasajeros y 1,415 tripulantes, de ellos un gran número descienden a puerto para disfrutar de sus atractivos turísticos, paseos por la zona rural y su variada gastronomía.

Con este navío, suman 81 cruceros que llegan a este destino de sol y playa en lo que va el 2022 y se trabaja para que los puertos de Sinaloa (Topolobampo y Mazatlán) tengan un mayor arribo de cruceros, ahora que Mazatlán está en la mira de las líneas navieras, porque será sede de la Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA por sus siglas en inglés) en noviembre de 2023.

La Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, comentó que, en la Secretaría a su cargo, se trabaja con ahínco para que la Conferencia de la FCCA resulte todo un éxito.

Se hace una labor muy importante por encargo del Gobernador Rubén Rocha Moya, luego de que él sostuvo reuniones con la presidenta de la FCCA, Michelle Page, para que el puerto de Mazatlán fuera considerado como el punto de reunión de la convención.

Por eso hay que realizar los trabajos antes, durante y después para que los resultados sean los mejores, añadió la funcionaria estatal.

En la convención participarán altos ejecutivos de las líneas afiliadas que operan en aguas de Florida, el Caribe y América Latina.

Torres Noriega informó que se espera entre 500 y 600 participantes de todo el mundo y participarán aproximadamente 100 de los principales ejecutivos de las navieras, incluyendo presidentes, directores y líderes de gobierno.

Con ello, se hará del turismo un detonador de la economía y se encaminará el desarrollo con sentido social en beneficio de todas las comunidades del estado.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button