LOCAL

Festejan con Cuenta-Cuentos a los adultos mayores de la casa de asistencia Corazón Eterno

El Gobierno Municipal, el Sistema DIF Mazatlán y el Instituto de Cultura dan seguimiento a las festividades por el Día del Abuelo y el Adulto Mayor a celebrarse el 28 de agosto.

Mazatlán, SIN.- Con la narrativa de cuentos por parte de la maestra Beneranda Páez Tejeda, El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, el Sistema DIF Mazatlán y el Instituto de Cultura dan seguimiento a las festividades por el Día del Abuelo y el Adulto Mayor, a celebrarse el 28 de agosto.

Hasta la casa de asistencia “Corazón Eterno” de DIF Mazatlán llegó Páez Tejeda para deleitar a los adultos mayores con los cuentos “Año Nuevo” y “La Palabra Silenciosa”, ambos de la escritora culiacanense Inés Arredondo.

Comentó que el objetivo principal de estos encuentros es fomentar el hábito de la lectura en los abuelitos, a quienes además se les lee crónicas, verso, prosa y poesía, entre otros géneros de la literatura.

De acuerdo a la mentora del Centro Municipal de las Artes, fue el Director del Instituto Municipal de Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, quien le recomendó les leyera a los presentes las mejores obras literarias.

Por su parte Brenda Borboa Sarabia, Directora de la paramunicipal, agradeció a la presencia de Páez Tejeda, al brindar un poco de su tiempo y espacio para hacerles más amena su estancia a los Adultos Mayores.

En el evento estuvieron también presentes el Subdirector de la paramunicipal, Julio Camacho Ruezgaz, Marcela Graciano, Coordinadora de Corazón Eterno y colaboradores.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button