LOCALENTRETENIMIENTO

Gobierno de Mazatlán rinde homenaje a policías caídos en el cumplimiento de su labor

Se honró la memoria de funcionarios y familiares fallecidos en pandemia

Mazatlán, Sinaloa, 2 de noviembre de 2022.- Agentes de Seguridad Pública Municipal caídos en el cumplimiento de su deber, servidores públicos y familiares fallecidos durante la pandemia de COVID-19, fueron recordados hoy con altares y ofrendas colocadas en el Palacio Municipal.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, encabezó una guardia en honor a los agentes policiacos caídos en el cumplimiento de su labor.

Al exterior del palacio municipal, se instaló un altar en reconocimiento a los elementos, lugar en el que se colocó el Primer Edil, acompañado de familiares de los ex policías y autoridades municipales de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Regidores para guardar un minuto de silencio y rendir honor a los fallecidos.

Frente a los presentes, el munícipe dio lectura a unas palabras escritas por la ciudadana Karina Ávila González, en memoria de los policías fallecidos.

“Bienvenidos sean todos a esta, nuestra hermandad, pues Dios así lo ha querido, y así sea su voluntad. Estamos aquí presentes las viudas de grandes hombres, a rendirles homenaje y que eso no les asombre. Ellos perdieron la vida, cumpliendo con su deber, no les importó el peligro y ya no pudieron volver. Dejaron a sus hijos, esposas, padres, amigos, hermanos, pero desde el cielo, Dios los acogió con sus manos, un gran abrazo hasta el cielo, y aunque el llanto nos empapa, vivan los hombres valientes, fueron héroes sin capa”, leyó.

Posteriormente, el Alcalde se trasladó al interior del palacio, donde también se colocó un altar en honor a funcionarios y familiares de trabajadores que perdieron la vida durante la pandemia, punto en el que también se ofreció un respetuoso minuto de silencio en su memoria.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button