LOCAL

Gremio gastronómico y autoridades se unen para fortalecer seguridad en el puerto de Mazatlán

Consejo Gastronómico y Secretario de Seguridad Pública se comprometen a trabajar juntos para mejorar la ciudad

Mazatlán, Sinaloa.- El Consejo Nacional Gastronómico de Mazatlán realizó su Primera Reunión de Consejo donde se tuvo como invitado al Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Jaime Othoniel Barrón Valdez.

Como Presidente de la CONAGAM, el Licenciado Rogelio Núñez Sosa, dio la bienvenida al invitado especial que estuvo acompañado por miembros del Honorable Consejo Directivo del organismo antes mencionado.

“De cara a los retos que enfrentamos, es tiempo de unir esfuerzos, talento y experiencia. Reconocemos la importancia que tiene la coordinación y el intercambio de propuestas entre el gobierno municipal y la iniciativa privada, a fin de que las acciones que se implementen sean de beneficio al sector restaurantero y la sociedad en general”, explicó.

Como parte del trabajo conjunto y permanente con los sectores productivos, este encuentro convocó la misión de fortalecer la estrategia de seguridad en el puerto y permitir que el gremio gastronómico conozca la loable labor que diariamente hacen los encargados de mantener la paz y el orden en la ciudad.

Nuñez Sosa calificó como fundamental el dialogar con la ciudadanía y los sectores de la sociedad civil a fin de compartir información trascendental, esto como parte del seguimiento a las políticas públicas en materia de seguridad.

Durante la intervención de Barrón Valdez, expuso que la dependencia a su cargo atiende las necesidades tanto del sector empresarial como la ciudadanía. En esta reunión de trabajo escuchó las peticiones de los distintos restauranteros que integran el consejo de CONAGAM.

El Presidente de CONAGAM agregó “Si trabajos en equipo, le damos mayor valor a las cadenas productivas para generar más y mejores empleos”.

Al evento asistió el Secretario General de Concanaco Servytur México, Licenciado Guillermo Romero Rodríguez; el Presidente de Fecanaco Servytur Sinaloa, Licenciado Miguel Hernández Fonseca y el Presidente de Canaco Servytur Sinaloa Sur, Licenciado Roberto Lem González.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button