LOCAL

Retira Obras Públicas escombro y maleza de calles y avenidas de diversas colonias del puerto

El objetivo es avanzar en la limpieza y orden de todos los asentamientos de la zona urbana de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 11 de enero 2023.- Calles y avenidas de diversas colonias de la ciudad, que presentaban un marcado rezago en el retiro de escombro y maleza fueron atendidas por la Dirección de Obras Públicas Municipales.

El titular del área, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que cuadrillas de trabajadores con maquinaria pesada, como retro excavadoras, Bobcat y camiones de volteo, se dieron a la tarea de realizar las labores de limpieza atendiendo el llamado de la ciudadanía.

“Fue un trabajo intenso donde se retiraron bastantes camiones de volteo, las principales colonias que nos tocó visitar fue la colonia Valles del Ejido, la calle Ejido Tecomate; fraccionamiento Las Misiones, Pradera Dorada y colonia Infonavit Alarcón”.

Agregó que en los sitios con mayor rezago se hace un conteo de hasta seis viajes de camiones de volteo por colonia, en algunas colonias que tienen puntos con menos acumulación de desechos se retiran tres o cuatro camiones con escombro y maleza, además de realizar raspado y reconstrucción de algunas calles.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a conservar limpios los lugares que ya han sido atendidos para tener un mayor orden en las colonias, señaló que la instrucción del Alcalde Edgar González es atender como prioridad las colonias donde existe mayor necesidad, y este debe ser un trabajo en equipo para lograr llegar a todos los asentamientos de la zona urbana.

“La transformación y mejoramiento de nuestras calles tiene que ser un trabajo en equipo, un trabajo colectivo entre gobierno y ciudadanía y pedirles que nos tengan paciencia estamos trabajando de la mano con el tema de las aplicaciones para a atender las boletas ” señaló.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button