LOCAL

Grupo Uneprevif detiene a mujer por posible participación en Violencia Familiar

Los hechos se registraron en las calles del Fraccionamiento Valle Bonito

Mazatlán, sinaloa 27 de diciembre de 2022. – Por la supuesta participación en el delito de violencia familiar, agentes del Grupo Uneprevif de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron la detención de una mujer durante la tarde del martes, en las calles del Fraccionamiento Valle Bonito.

La detención flagrante se dio derivada de un reporte a los números de emergencia, la denuncia señalaba que en el sector en mención estaba una mujer a bordo de un auto agrediendo a un menor de edad, situación por la cual los agentes que realizaban acciones preventivas se trasladaron al sitio.

Estando en el área fueron abordados por un hombre quien señaló a la mujer, apegados a los protocolos de actuación policial se acercaron e informaron el señalamiento en su contra y para después pedir una inspección de persona de la cual no localizaron objeto que pusiera en riesgo a los agentes o la sociedad.

Con base en los argumentos antes mencionados, los elementos del Grupo Uneprevif de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dieron a conocer el motivo de detención de la mujer por lo que fue trasladada de inmediato ante la autoridad competente quien se encargará de resolver su situación legal.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button